Puebla, Pue.- Tras darse a conocer el asesinato de dos policías municipales en un Oxxo de la colonia del Valle, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier condenó el crimen.
Asesinan a dos policías municipales durante ataque a Oxxo en PueblaTragedia en Ixtacuixtla: volcadura en la autopista Tlaxcala-Texmelucan deja cinco muertosA través de redes sociales expuso:
“Desde el Gobierno del Estado de Puebla, condenamos enérgicamente el cobarde ataque en el que dos valientes policías municipales perdieron la vida mientras cumplían con su deber.
“Expreso mi más profunda solidaridad con sus familias, amigos y compañeros de corporación, no están solos y cuentan con todo nuestro respaldo en estos momentos tan difíciles.
“Con determinación y en unidad con las fuerzas policiales, trabajamos para que estos hechos no queden impunes.
“La seguridad de las y los poblanos es nuestra prioridad, y no permitiremos que la delincuencia atente contra quienes dedican su vida a protegernos”.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
Vistas: 1337