Puebla, Pue.- La titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Silvia Tanús Osorio, dio a conocer que Lomas de Angelópolis tendrá unidades internas para trasladar a los colonos y trabajadores que llegan a esta zona.
Complejo de Seguridad C5 contará con comedor y dormitoriosISSSTEP exhorta a poblanos a vacunarse contra la tuberculosisLa semana pasada tuvieron un acercamiento, donde participaron vecinos y la administración del lugar, así como cinco personas físicas y morales, a fin de que cubrieran el servicio específicamente en el clúster.
“No es darle a Lomas un trato preferencial, lo que pasa que el uso que ellos tienen de la tierra es totalmente privado, igual que pasa con La Vista”, aclaró.
En la conferencia de prensa, indicó que a partir de este lunes, se integraron 22 unidades nuevas a todos los usuarios que transiten por los lugares ya referidos.
Debido a los operativos que se importaron para abatir la circulación del transporte pirata, Tanús Osorio refirió que ya hay rutas que se acercan a Lomas de Angelópolis como:
A pesar de que tenían permiso para ingresar desde el 2018, ahora retomaron sus rutas normales, por lo que ahora son un total de 80 unidades que brindan el servicio a quienes viven o trabajan en ese lugar.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 280