*
Jueves, 27 de Marzo de 2025

Autoridades de Tlahuapan investigan envenenamiento de perros

De acuerdo a la información de los habitantes los canes fueron ubicados en las inmediaciones de la escuela primaria
Martes, 25 de Marzo de 2025 11:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

Habitantes de la comunidad de Santa María Texmelucan, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, denunciaron el envenenamiento de varios perros, por lo que piden se dé con los responsables.

Vecinos de Texmelucan denuncian el envenenamiento de perros en TecatlzingoAnte el reporte de la población, la policía municipal ya investiga el incidente para dar con el o los responsables.

De acuerdo a la información de los habitantes los canes fueron ubicados en las inmediaciones de la escuela primaria.

Mientras que otros aparecieron en un camino contiguo, hecho que ha generado indignación.

Al conocerse el envenenamiento, autoridades del gobierno del estado a través de Bienestar Animal, ya también realiza las acciones pertinentes para dar con los responsables.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 293