Puebla, Pue.- Los Pericos de Puebla, comandados por Russell Vásquez, llevaron a cabo su último entrenamiento previo al primer juego de pretemporada que sostendrán los emplumados este miércoles en la Ciudad de México.
Cristhian Adames pega cuadrangular en el interescuadras de PericosSegundo choque interescuadras para los PericosEl pasado martes se llevó el entrenamiento acostumbrado, primero a las 07:15 horas los receptores tuvieron trabajo especial, posteriormente, ya con todo el equipo, la novena emplumada realizó programa de tiro, defensa de equipo e individual y, práctica de bateo.
Este miércoles el equipo sostendrá su primer juego de pretemporada, el cual será ante Diablos. En total se medirán en tres ocasiones ante los Escarlatas en juegos de preparación, los otros dos enfrentamientos se jugarán en Puebla el próximo 1 y 2 de abril, en horarios de 18:00 y 16:00 respectivamente.
En total serán 16 juegos de pretemporada y el primero en casa será el próximo viernes ante los Guerreros de Oaxaca a las 16:00 horas. Las localidades para la pretemporada tienen costo de 100 pesos entrada general.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 208