La artista colombiana Shakira sorprenderá a sus seguidores poblanos, pues anunció una fecha para traer su show “La Mujeres Ya no Lloran”, ahora en Puebla para este 2025.
Shakira hará dueto con Anuel AA para “Me gusta”Además de Shakira y JLo se podría estar PitbullAnte el éxito que ha tenido su gira a nivel nacional, este miércoles 26 de marzo dio a conocer nuevas presentaciones que hará en el territorio mexicano.
La buena noticia para sus fanáticos es que incluyó a la entidad poblana, cuyo concierto será el próximo 12 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc.
Para poder adquirir los boletos es necesario ingresar a la página de ticketmaster.com.mx, así como en www.eticket.mx., los cuales serán sitios autorizados.
De acuerdo al cartel oficial, la preventa para la presentación de Shakira, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de marzo y será a partir de las 14:00 horas.
Cabe mencionar que, la última vez que la famosa piso la capital poblana fue en julio del 2011 con su gira Sale el Sol World Tour, presentándose en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Especial
AV
Vistas: 548