*
Sábado, 5 de Abril de 2025

Arranca la primera jornada nacional contra el dengue en Chietla

El año pasado se registraron más de mil 600 casos
Martes, 1 de Abril de 2025 16:19
|
Lidchy Cano

Chietla. – En el municipio de Chietla dio inicio la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, la cual tiene como fin erradicar los contagios desde la prevención de la reproducción del mosquito transmisor de la enfermedad, así lo dio a conocer al secretario de Salud del Estado de Puebla, Carlos Alberto Oliver Pacheco.

Que no te pique el dengue, de esta manera te puedes prevenirAumentan los casos de dengue en MéxicoEl funcionario estatal comentó que han comenzado a realizar diferentes tareas de erradicación de los criaderos de mosquitos, la cual es la principal problemática del alza en los contagios de dengue en la región, asimismo se inicia esta jornada en Chietla al ser un municipio que arrojado altos números de contagios de dengue.

Expresó que se reforzarán las medidas para evitar el mismo número de contagios que se registraron el año pasado que fueron más de mil 600 casos.

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 283