Puebla, Pue.- La Escuela Niño Pablo Armenta ubicada en el centro histórico en la 13 poniente número 505, la cual atiende a niños con discapacidad, síndrome de down y autismo, busca recaudar fondos para seguir subsistiendo para brindarle atención a los menores a un costo accesible.
Realizan Jornada de Adopción Canina en el Parque JuárezVenta de alcohol en Feria de Puebla tendrá horario límite a 10:30 pmDe esta manera, este domingo seis de abril llevaron a cabo en sus instalaciones una kermés, donde llevaron a cabo diferentes actividades y juegos, para hacer más amena la convivencia.
También para obtener más ganancia, se pusieron a vender varios platillos de comida con la finalidad de obtener más ganancias, como, por ejemplo, chalupas, tacos, tostadas, pambazos, tortas, entre otras comidas.
Si las personas por su cuenta quieren hacer alguna donación, pueden acudir a dicha escuela Niño Pablo Armenta ubicada en la 13 poniente número 505, en pleno Centro Histórico de Puebla, el cual se dedica a la atención de niños con problemas de aprendizaje, conducta y necesidades especiales como el autismo y el síndrome de Down, quienes encaran una crisis económica que pone en riesgo su funcionamiento.
De tal manera, dicho centro educativo para seguir ofreciendo una educación especializada a más de 30 niños que atiende actualmente, la escuela organizó dicha kermés con el objetivo de recaudar fondos que les permitan mantener y mejorar los servicios didácticos, así como de mantenimiento.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Vistas: 167