*
Jueves, 4 de Junio de 2026

Reabren parcialmente circulación en autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza tras accidente

De acuerdo con autoridades y reportes de CAPUFE, personal de emergencia continúa realizando maniobras para retirar la unidad siniestrada
Viernes, 8 de Mayo de 2026 13:18
|
Municipios Puebla

La circulación fue restablecida de manera intermitente sobre la autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 224 con dirección hacia Acatzingo, luego del accidente registrado en la zona durante las últimas horas.

De acuerdo con autoridades y reportes de CAPUFE, personal de emergencia continúa realizando maniobras para retirar la unidad siniestrada, por lo que el paso vehicular sigue presentando afectaciones parciales.

Ola de calor azota Acatlán de Osorio con temperaturas de hasta 38 gradosEjecutan a hombre en calles de Huaquechula

En el tramo se reporta carga vehicular intensa debido a las labores de atención, por lo que automovilistas avanzan lentamente mientras se habilitan periodos de circulación controlada.

Las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución, respetar las indicaciones viales y considerar tiempos adicionales de traslado mientras concluyen los trabajos sobre esta vialidad.

 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas