*
Miércoles, 10 de Junio de 2026

Policías de Atlixco aseguran a tres personas tras reporte de agresión física

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco informó la detención de tres personas , entre ellas un menor de edad , por su probable participación en el delito de lesiones dolosas .
Viernes, 17 de Abril de 2026 12:47
|
Diego Juárez

Atlixco, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco informó sobre la detención de tres personas , entre ellas una menor de edad , por su probable relación con el delito de lesiones dolosas .

De acuerdo con el reporte oficial, la intervención se llevó a cabo durante recorridos de vigilancia en la colonia Francisco I. Madero , donde una persona pidió apoyo a los elementos policiacos tras señalar que había sido víctima de una agresión física.

Pepe Chedraui lleva “Alimentación Imparable” a la Unidad Habitacional XilotzingoVIDEO Instalan juegos mecánicos y carpas para la Feria de Puebla en los Fuertes

Tras la inmediata atención al llamado, los policías procedieron al aseguramiento de tres individuos , quienes fueron identificados directamente por la parte afectada como presuntos responsables de los hechos.

En el lugar, los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a la persona lesionada, quien posteriormente fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Las personas detenidas fueron notificadas sobre sus derechos y quedaron a disposición de la autoridad competente , conforme a los protocolos legales correspondientes, con el propósito de que se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco reiteró su compromiso de actuar con legalidad y firmeza para proteger la integridad de la población.

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Fotografía Especial

djs





Más leídas