*
Jueves, 18 de Junio de 2026

Así se cotiza el dólar este miércoles 11 de febrero

El peso mexicano se depreció después de dos jornadas de ganancias
Miércoles, 11 de Febrero de 2026 06:48
|
Municipios Puebla

Este 11 de febrero al iniciar operaciones el tipo de cambio interbancario se ubica en 17.20 pesos por dólar, con una ganancia del 0.05.

El peso mexicano se depreció después de dos jornadas de ganancias, siguiendo un debilitamiento de los mercados en el exterior tras la publicación de un reporte más débil que lo previsto de las ventas al por menor de Estados Unidos.

Aumenta el salario mínimo, pero la inflación en alimentos reduce su impacto realTrabajar más de tu jornada en México: así deben pagarte las horas extra

En bancos, Afirme vendía el dólar el viernes pasado en 17.80 pesos, Banamex lo hizo en 17.65 pesos, BBVA en 17.49 pesos, Banorte en 17.60, Santander en 17.80 pesos y, finalmente, Scotiabank en 18.20 unidades.

El Banco de México (Banxico) registró en la última sesión un tipo de cambio de 17.23 pesos por dólar.

 

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial 

cdch





Más leídas