
Durante el mes de agosto la Facultad de Artes Plásticas de la BUAP impartirá talleres intensivos de verano en cine, fotografía y animación, dirigidos al público en general y a la comunidad universitaria, con sesiones programadas durante agosto.
Las inscripciones ya están abiertas y el cupo es limitado.
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicosEste fin de semana hay muchas actividades para divertirse en Puebla, conócelas aquíTres talleres se realizarán los sábados 15, 22 y 29 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas:
-Animación para principiantes
-Reel cinemático
-Fotografía para principiantes
El Taller “Tu primer corto” está centrado en la realización cinematográfica con teléfono celular. Sus sesiones serán los jueves y viernes 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de agosto, en el mismo horario de 10:00 a 14:00 horas.
La cuota de recuperación es de mil 150 pesos para el público en general y de 950 pesos para integrantes de la comunidad BUAP.
Los interesados pueden ingresar al correo [email protected] para conocer requisitos, disponibilidad y proceso de registro.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Archivo
LMR
