*
Sábado, 27 de Junio de 2026

Roban 350 mil pesos en un domicilio de la colonia San Sebastián de Aparicio

No hay cámaras del C5i en la zona 
Sábado, 3 de Enero de 2026 06:31
|
Leticia Muñoz

Amantes de lo ajeno irrumpieron en un domicilio en la colonia San Sebastián de Aparicio y se llevaron 350 mil pesos en efectivo. 

El propietario de la casa se dio cuenta del robo cuando regresó por la noche. 

VIDEO Trabajaremos en unidad y comunidad en beneficio de los poblanos: ArmentaUn hombre murió atropellado en la Autopista México-Puebla

Ante el llamado, elementos de Policía Municipal acudieron al lugar para realizar la investigación. 

No hay cámaras del C5i en la zona para poder tener un indicio acerca de los delincuentes. 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Archivo 

LMR 





Más leídas