*
Sábado, 27 de Junio de 2026

Se registró una carambola en la Autopista Puebla-Córdoba

Acudieron al lugar elementos de seguridad y cuerpos de emergencia.
Lunes, 5 de Enero de 2026 06:37
|
Municipios Puebla

La noche de este domingo se registró una carambola en la Autopista Puebla-Córdoba

Fue a la altura de Chachapa en el kilómetro 143 con dirección a CDMX, que una camioneta tipo pickup doble cabina colisionó con 3 autos particulares.

Anuncian cierre vial sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco. VIDEO Alcanza Puebla capital récord Guinness de la rosca de Reyes monumental más grande del mundo

Ante el llamado de emergencia, acudieron al lugar elementos de seguridad y cuerpos de emergencia. 

Hasta el momento no se reportan lesionados, sólo daños materiales. 

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Archivo 

LMR  





Más leídas