*
Martes, 21 de Julio de 2026

VIDEO Encuentran cuerpo con signos de violencia en Villa Albertina, en Puebla

La identidad de la víctima permanece desconocida, quien presentaba las manos atadas y una lesión provocada por un objeto punzocortante a la altura del cuello
Martes, 21 de Julio de 2026 15:23
|
Marco Antonio Landa

Puebla, Pue.- Durante la mañana de este martes 21 de julio fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia y maniatado, esto en calle Suiza en la colonia Agrícola Villa Albertina, en la ciudad de Puebla.

Conforme a los primeros reportes de los propios vecinos del lugar, dicho cuerpo fue hallado en la calle 145 Poniente, entre Villa Albertina y Geo Villas del Sur, justo en las inmediaciones de la Privada Esperanza.

Asalto a negocio de bebidas de Tehuacán deja pérdidas por 70 mil pesosVIDEO Captan intento de asalto en la autopista Puebla-Orizaba; conductor logra escapar

Hasta el momento la identidad de la víctima permanece desconocida, quien presentaba las manos atadas y una lesión provocada por un objeto punzocortante a la altura del cuello.

Fue la Policía Estatal quien respondió al llamado después de que recibieron el reporte al C5 cerca de las 04:55 horas, donde se detallaba que existía una persona tirada en la vía pública.

Al arribar al sitio, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos en criminalística encontraron junto al cuerpo una hoja metálica con punta y filo que presentaba manchas hemáticas, la cual fue asegurada como indicio.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, SEMEFO y Ejército realizan el aseguramiento de la zona.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Más leídas