*
Miércoles, 24 de Junio de 2026

VIDEO Una mujer sufrió una caída durante la celebración por el triunfo de la Selección Nacional ante Chequia

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones
Miércoles, 24 de Junio de 2026 22:56
|
Municipios Puebla

Esta noche durante la celebración de los poblanos por el triunfo de la Selección Nacional en ante la Selección de Chequia, se registró un percance. 

Una mujer sufrió una caída tras intentar subirse al monumento de Benito Juárez.

VIDEO Al grito de ¡Si se pudo! poblanos festejan el triunfo de la Selección Mexicana

Tras el accidente, la mujer quedó inmóvil en espera de los cuerpos de emergencia, las personas que la rodeaban de inmediato hicieron el llamado a las autoridades pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones de la mujer accidentada. 

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen 

LMR 

 





Más leídas