*
Jueves, 4 de Junio de 2026

San Andrés Cholula registra gran respuesta a programas sociales

Hubo localidades donde recibieron entre 300 a 400 registros
Miércoles, 18 de Febrero de 2026 08:58
|
Said Carrera

La secretaria de bienestar de San Andrés Cholula, Nohemi Azcatl Cortes dio a conocer que el registro para sumarse a los programas sociales de este 2026 fue un éxito y estarán dando a conocer quienes integrarán el padrón de beneficiarios en próximas fechas.

En entrevista dijo que el lunes concluyó la convocatoria de los programas sociales y ese día fue el último para realizar los registros de quienes por alguna situación no pudieron acudir en su localidad.

En Puebla no habrá simulacro este 18 de febrero; ejercicio se realizará solo en CDMX y Edomex

Resaltó que hubo localidades donde recibieron entre 300 a 400 registros y con estas acciones se busca fortalecer el tejido de San Andrés Cholula, con el programa alimentario a personas adultas, mujeres construyendo futuro para las jefas de familia y el presupuesto participativo permiten aportar una ayuda gubernamental.

“Empezamos el 9 de febrero a visitar las juntas auxiliares, fuimos día por día y visitando cada una de ellas, tuvimos una gran participación entre 400 a 300 personas en las localidades, estos son programas que buscan ayudar a las familias”.

Detalló que se han levantado los expedientes y se apegarán a las reglas de operación para dar transparencia y garantizar que el apoyo llegue a las familias que más lo necesitan.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.


 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas