*
Sábado, 27 de Junio de 2026

VIDEO Inaugura Lupita Cuautle Feria Cultura y Tradición en San Andrés Cholula

Con la exhibición y venta de muebles, el concurso del mole, así como la presencia del encuentro nacional de artesanos
Sábado, 27 de Junio de 2026 21:37
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Con la exhibición y venta de muebles, el concurso del mole, así como la presencia del encuentro nacional de artesanos, San Andrés Cholula vive días de fiesta y celebra la Feria “Cultura y Tradición” en honor a la bajada de la Virgen de los Remedios.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres fue la encargada de inaugurar este evento, el cual a lo largo de tres días reunirá a miles de familias en su devoción a la venerada imagen.

Exrancho la Virgen pertenece al estado: Lupita CuautleSe incendia camioneta de valores en San Andrés Cholula

“Invitamos a las familias poblanas, a visitantes de todo el país, para que disfruten de esta feria, es una celebración que abre las puertas a lo mejor de nuestra historia, gastronomía y riqueza cultural. Durante tres días San Andrés Cholula se llenará de música, artesanía y sabores”.

Esta feria permite preservar las tradiciones de las familias sanandreseñas y vivirlas al máximo con el trabajo colaborativo de las floreras, que adornaron de manera majestuosa la parroquia, así como la cabalgata y la quema de castillos, que permiten mantener vivas las tradiciones.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala





Más leídas