
La cantante Majo Aguilar inauguró el festival "Estadio GAM", sin embargo, su presentación estuvo a poco de verse frustrada por las inclemencias del tiempo metereológico ya que, como explicó a aquellas personas que permanecieron en el evento, la lluvia produjo que su equipo de sonido presentara fallas, por lo que cantó a capela.
Aún con esta situación, Majo no desistió de cumplir con el compromiso que tenía con su público y luego de unos minutos de buscar una solución, tomó el micrófono y se dirigió al público de la alcaldía, a quienes les explicó lo sucedido, antes de comenzar a cantar, junto con algunos de los integrantes del mariachi que la acompañaron con instrumentos acústicos.
Más de 80 mil espectadores, la capacidad del Estadio Ciudad de México Taylor Swift, la mujer más joven en entrar en el Salón de la Fama de los Compositores"Cuando hay que celebrar, hay que celebrar con mariachi, a mí me hubiera encantado darles el show completo, pero mi equipo se quemó, no se puede, hay que agradecerle a la lluvia, pero cantamos un ratito ¿o qué?, aunque sea así, ¿no?, órale pues", se contestó a sí misma, cuando escuchó la reacción positiva de las y los presentes.
Fue entonces que la hija de Antonio Aguilar Jr, entonó el clásico "EL rey"; también cantó "Si nos dejan", para la que subió a una pequeña niña para que la acompañara a dueto; remató con "Déjame vivir" y "Acá entre nos".
Tras agradecer al público y prometer que volvería a verlos muy pronto, dejó el recinto, en compañía de su novio, Diego Bacter, de la banda Porter y con el que caminó hasta subir a la camioneta que los transportaría fuera del lugar, sin querer dar ninguna declaración a la prensa que la esperaba en las inmediaciones.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR