
Este miércoles la selección de Japón llegó a Monterrey para iniciar con la etapa final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
con los símbolos más representativos de la cultura mexicana.
Guantes de Michael Jackson alcanzan cifra récord durante una subasta en París México y Japón se unen en una colaboración con los SupercampeonesLos jugadores fueron recibidos con una cálida bienvenida
A través de redes sociales, las autoridades locales compartieron imágenes de la llegada del equipo japonés al nuevo Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde los futbolistas y miembros de la delegación recibieron muestras de cariño por parte de aficionados y organizadores.
Estarán en Monterrey hasta el próximo 7 de junio, afinando detalles antes de trasladarse a Estados Unidos para integrarse a su concentración mundialista.
La elección de Nuevo León como sede de entrenamiento refuerza la importancia de Monterrey dentro de la organización de la Copa del Mundo, ya que la ciudad será una de las anfitrionas del torneo.
Japón disputará su primer compromiso de la Copa del Mundo frente a Países Bajos, seguido de Túnez y terminando con Suecia en actividad del Grupo F. El encuentro ante el país africano se celebrará en el Estadio Monterrey.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Redes sociales
LMR