
Después de varios años de retiro, la actriz y cantante Verónica Castro rompió su retiro de los eventos multitudinarios para recibir la corona como Reina de la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México. La diva mexicana reapareció públicamente durante la edición número 48 del masivo evento celebrado este sábado 27 de junio.
Fue nombrada frente a miles de personas y la ceremonia oficial ocurrió sobre el escenario principal montado a las afueras del Palacio de Bellas Artes, cancelando cualquier posibilidad de realizar un acto a puerta cerrada.
Este será el costo del Gas LP del 28 de junio al 4 de julio en PueblaQuiero estar frente al pueblo que me coronó", sentenció la presentadora ante el comité organizador para justificar su decisión de salir a las calles. La comunidad reconoció su innegable legado otorgándole el título honorífico de Reina de los 80's, desatando la euforia de miles de asistentes en el corazón de la capital.
El regreso a los escenarios masivos marca un punto de inflexión en la agenda pública de la histórica conductora de programas nocturnos. Su participación inyectó una fuerte dosis de nostalgia al movimiento, reafirmando el estrecho vínculo que mantiene con las diferentes expresiones de la diversidad sexual en México.
El festival musical de esta edición congregó a un poderoso talento femenino para acompañar la histórica reaparición de la estrella mexicana. La cantante Kenia Os compartió los máximos honores de la jornada al recibir también una corona como soberana absoluta frente a las nuevas generaciones de asistentes.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
