*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sin motivo aparente 2 personas se desvanecieron y cayeron muertas

Romualdo Otero Santos, de 57 años de edad, estaba en una fiesta, salió a la calle y ahí perdió el conocimiento y la vida
Lunes, 17 de Febrero de 2014 10:55

Extraña muerte tuvieron dos personas, una de 57 años y la otra de 20, ambas en el municipio de Huauchinango, luego de que sin motivo aparente, se desvanecieran frente a sus familiares; las causas del deceso en ambos casos, aún se desconoce.

A las 23:30 horas del sábado, el representante social acudió a la calle Adolfo López Mateos, frente al número 54, en la población de Cuicuila, para efectuar el levantamiento de cadáver de Romualdo Otero Santos, de 57 años.

Su esposa refirió que estaban en una fiesta, cuando de pronto, Romualdo salió a la calle, se desvaneció y ya no reaccionó. Los paramédicos que acudieron al lugar, confirmaron que ya había fallecido. Averiguación 193/2014/Huauchinango.

Escasos 30 minutos después, a dicha autoridad se le reportó la muerte de Víctor Barrio Salas, de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de la vivienda marcada con el número 16, de la calle Nísperos, de la colonia Adolfo López Mateos.

Uno de sus vecinos refirió que el hoy finado realizaba sus actividades de manera normal, cuando de pronto se desvaneció y también, ya no reaccionó. Ahí falleció y hasta el momento, si bien se sabe su nombre, ningún familiar ha reclamado su cuerpo ni lo ha identificado de manera oficial. Averiguación 194/2014/Huauchinango.

Vistas: 2058