*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere en hospital un hombre que bebió sustancia tóxica

Se solicitaron pruebas periciales de Química, para determinar qué fue lo que le provocó la muerte
Miércoles, 30 de Abril de 2014 13:16

Envenenado, así murió un hombre de la tercera edad que estaba internado en un hospital de Huauchinango, al cual fue llevado por sus familiares, quienes se dieron cuenta que había ingerido una sustancia tóxica.

En Huauchinango, encuentran el cadáver de un joven que se envenenóFallece envenenada una menor de 16 años en hospital de AtlixcoHasta el momento se desconoce qué consumió, y si lo hizo con la intención de quitarse la vida o por accidente. El occiso fue identificado como Rogelio Allende Oranga, quien contaba con 73 años de edad.

El fallecimiento del septuagenario le fue reportado al representante social aproximadamente a las 23 horas del martes, por parte de personal del Hospital General de Huauchinango, al cual había ingresado alrededor de las 14:30.

Al concluir con las diligencias del levantamiento de cadáver, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, además se solicitaron pruebas periciales de Química, para determinar qué tipo de sustancia fue la que le provocó la muerte.

Vistas: 2021