*
Lunes, 17 de Junio de 2024

A garrotazos lo asesinaron sus amigos de parranda, en Tlaola

Artemio Leonardo Lechuga, de 20 años edad, fue golpeado hasta morir por un grupo de hombres casi todos de la misma edad que la víctima.
Lunes, 14 de Noviembre de 2016 17:20

Tlaola, Pue.- A garrotazos fue asesinado un joven por sus compañeros de parranda en la comunidad de Chicahuaxtla, municipio de Tlaola, cerca de una supuesta tienda de abarrotes en la que se expenden bebidas embriagantes a personas de todas las edades bajo la tolerancia del gobierno municipal.

Artemio Leonardo Lechuga, de 20 años edad, fue golpeado hasta morir por un grupo de hombres casi todos de la misma edad que la víctima, dijeron pobladores que pidieron su derecho al anonimato.

Aunque los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la noche del sábado pasado en una casa abandonada ubicada en la calle Emiliano Zapata en el barrio de Nexahualpan, el cadáver de Artemio fue levantado hasta las tres de la mañana del domingo y hasta este lunes fue entregado a su padre, José Leonardo Flores, quien hizo el reconocimiento.

El agente del Ministerio Público de Huauchinango inició la Carpeta de Investigaciones 940/2016, en tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de este lugar para que le practicaran la necropsia prevista por la ley.

Según los vecinos, en el barrio de Nexahualpan proliferan los expendios de bebidas embriagantes, disfrazados de “tiendas con rocolas” que los parroquianos, jóvenes en su mayoría, usan a todo volumen para escuchar música, sin que las autoridades “les llamen la atención”.

Estos sitios, indicaron, son frecuentados por presuntos consumidores de drogas que “hacen escándalo y cometen otros delitos, y la policía no se quiere ni asomar”.

Vistas: 2762