*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Insiste diputada de Teziutlán que no se han autorizado aumentos al pasaje

Corona Salazar insistió que la tarifa de la parada base es de 5.50 pesos, aunque los transportistas piden un aumento a 7.50 pesos, la cual no ha autorizado el Congreso.
Miércoles, 4 de Enero de 2017 15:53
|
Sandra Vergara

Teziutlán, Pue.- La Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) no ha autorizado aumentos a la tarifa de transporte público, tampoco se ha negociado como pago político, insistió la diputada local por el Distrito de Teziutlán, Corona Salazar Álvarez.

Insistió que la tarifa de la parada base es de 5.50 pesos, aunque los transportistas entregaron una propuesta para un aumento a 7.50 pesos, la cual no ha autorizado el Congreso.

La legisladora Corona Salazar dijo que transportistas han mencionado que antes llenaba el tanque de las unidades con 480 pesos, y ahora deben hacerlo con 600 pesos, ello por el reciente gasolinazo.

Por su parte, pasajeros han denunciado aumentos de las tarifas, principalmente en taxis foráneos en Hueytamalco, Atempan, Teteles, Tenampulco, Acateno y Hueytamalco.

Por último, la diputada local, negó que ya haya una negociación política con los transportistas para autorizar el incremento a la tarifa del transporte.

Vistas: 560