*

Viernes, 20 de Octubre de 2017

Mantendrá Amotac bloqueo de caseta en Atempan hasta el viernes

Automóviles particulares pueden transitar sin pagar peaje, además que también se permite el paso a vehículos de emergencia
Miércoles, 4 de Enero de 2017 13:03
|
Sandra Vergara

Atempan, Pue.- La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) mantendrá el cierre de la Súper Carretera  Puebla en la caseta a Atempan hasta el viernes 6 de enero, además, se deslindó de actos delictivos durante protestas contra el aumento del precio de combustibles.

Intoxicados con combustible, mueren 4 integrantes de familia huachicoleraMantienen cierres carreteros por alza de combustible en la Sierra NorteEl delegado de la agrupación, Angel Navarro, informó que sólo se impide el paso a autobuses de pasajeros, pues automóviles particulares pueden transitar sin pagar peaje, además que también se permite el paso a vehículos de emergencia.

En ese sentido, los autobuses de pasajeros podrán viajar hacia las ciudades de Puebla o México sólo por la carretera federal.

Asimismo, deslindó a la AMOTAC de actos de vandalismo y toma de gasolineras, pues solamente están en Atempan.

Enfatizó que el bloqueo de la súper carretera a Puebla continuará hasta el día viernes, y de ser necesario lo ampliarán más días.

La AMOTAC sostendrá mañana una reunión en la Ciudad de México con el secretario de Hacienda, de Comunicaciones y Transportes, entre algunos para abordar este tema del alza de la gasolina.

Vistas: 1607