*

Domingo, 20 de Agosto de 2017

Comienzan obras para ampliar drenaje en Amozoc

Las obras que se llevan a cabo en la junta auxiliar de Chachapa tienen una inversión de 488 mil 629 pesos.
Martes, 10 de Enero de 2017 14:49

Amozoc, Pue.- Para incrementar la infraestructura de servicios públicos en las comunidades, el presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, mencionó que de acuerdo a los propósitos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), iniciaron los trabajos para la ampliación drenaje sanitario.

Con una inversión de 488 mil 629 pesos del FISM 2016, el alcalde detalló que estas acciones pretenden combatir el rezago social y que mejoren las condiciones de vida en obras como agua potable, drenaje, urbanización municipal, mejoramiento de vivienda, entre otras.

“En Amozoc tenemos un compromiso con los ciudadanos, porque pretendemos dejar un municipio con una cobertura cercana al cien por ciento en servicios públicos”, indicó.

Sánchez Rojas, explicó que los trabajos se desarrollan en la colonia Signoret en la junta auxiliar de Chachapa, teniendo como metas físicas 448.06 metros, beneficiando a 600 habitantes de esta colonia. Además explicó que aunque la prioridad son todas las zonas que integran la demarcación, también se desarrollan labores en la cabecera para alcanzar niveles de vida aceptables.

Por último dijo que las obligaciones del municipio respecto al ejercicio del FISM, es la de promover la participación de las comunidades beneficiarias en el destino, aplicación y vigilancia de los recursos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 374