*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ejecutan de cinco tiros a hombre en Chignahuapan

Hasta el momento se sabe que el hoy occiso respondía Jorge L. quien iba llegando a su negocio, momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo acribillaron frente a su esposa
Martes, 2 de Mayo de 2017 11:09
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- Este fin de semana fue ejecutado con cinco tiros de una arma tipo F1 a Jorge L., de aproximadamente 37 años de edad, vecino del barrio de Toltempan.

Los hechos ocurrieron cuando este llegaba a su negocio, que en ese momento era atendido por su esposa que se encontraba despachado unas cervezas a dos conocidos que llegaron al local, cerca de las 15:00 horas.

En ese instante la señora escuchó cinco detonaciones al tiempo de ver cómo su esposo caía al suelo, corrió a darle auxilio pero ya no había nada qué hacer.

De acuerdo a su testimonio vio alejarse en una motocicleta amarilla con blanco a los dos sujetos, de aproximadamente 25 años que portaban gorras negras, quienes acabaron con la vida de su esposo.

Una vez que se realizó el levantamiento del cadáver fue trasladado para la autopsia de ley, sin embargo los familiares del fallecido se quejaron por el excesivo tiempo en que el médico forense responsable, de apellido Delgadillo, llegó al anfiteatro a realizar la intervención, lo que retrasó su entrega.

Los hechos se encuentran asentados en la Carpeta de Investigación 116/2017/Chignahuapan. Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los sujetos.

Vistas: 4333