*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Choque de ADO deja 30 heridos y 1 muerto en la Amozoc-Perote

El accidente se registró en el kilómetro 19, los heridos eran trabajadores de AUDI que eran llevados a la empresa
Sábado, 20 de Mayo de 2017 08:11
|
Municipios Puebla

Una persona muerta y 30 lesionados dejo como saldo un choque  entre un autobús de pasajeros que transportaba personal de la empresa AUDI  el cual se impacto contra un tráiler en la carrtera Amozoc –Perote reportó el Sistema de Urgencias Medica (SUMA).

El accidente bloqueo el tránsito de la autopista en el kilómetro 19 en donde 14 ambulancias de  SUMA,  Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar para trasladara a los heridos  del accidente en donde se reportó al conductor del autobús prensado entre la mole de fierros en la que quedo el autobús.

El paso de los vehículos se vio interrumpido kilómetros antes de llegar al Puente Ixtenco con dirección a Perote, 4 de los heridos fueron trasladados al hospital Betania en la ciudad de Puebla,  en donde activaron el protocolo de recepción masiva de pacientes por accidente. Asimismo, 2 unidades de traslados masivos de SUMA llevaron 15 de los heridos.

Hay que recordar que en esta misma zona el pasado 29 de marzo de 2017 otro autobús de la misma línea registro un accidente en el kilometro 20 de la Autopista Amozoc Perote dejando un saldo de 4 trabajadores de AUDI lesionados.

Vistas: 6117