*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Regidores se doblan el sueldo en el Ayuntamiento de Teziutlán

Los siete regidores votaron para que aumentaran sus sueldos, sin embargo, se registró una abstención y cinco votos en contra
Martes, 23 de Mayo de 2017 13:32

En sesión de cabildo, en el ayuntamiento de Teziutlán regidores del PRI, MC, PSI, PANAL, y PRD acordaron por mayoría de votos un incremento salarial del 100 por ciento, y con ello, ahora los regidores pasaran a percibir un salario de 20 a 40 mil pesos mensuales.

Los siete regidores votaron para que aumentaran sus sueldos, sin embargo, se registró una abstención y cinco votos en contra incluyendo la síndico municipal, pero su esfuerzo fue mínimo ya que los regidores alcanzaron la mayoría en la votación.

Los regidores que votaron por que se duplicaran los sueldos fueron: la priísta Floricel González, los perredistas Benigno Ramos y Heidi Salomé, por Movimiento Ciudadano el regidor Felipe Herrera, por Nueva Alianza el regidor Oscar Alarcón y del PSI Araceli Córdoba.                       

A pesar que, según la orden del día para la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este marte por la mañana, no se incluía el punto del incremento de sueldos de los regidores, de última hora lo propusieron en asuntos generales.                       

La medida no fue muy bien vista por todos,  ya que algunos se salieron de la sesión de Cabildo entre ellos, el presidente municipal, Antonio Vázquez y el regidor Raúl Barros y no asistió la síndico Cecilia Flores quien avisó que no podía asistir a la sesión.                       

Cabe mencionar que, se buscó al Presidente Municipal, Antonio Vázquez, al Secretario General, José Sánchez Núñez y al resto de los integrantes del Cabildo y no se encontró a ningún regidor para conocer la versión de lo sucedido.

Vistas: 5796