*

Domingo, 22 de Octubre de 2017

Hospitalizan al exconcejal de Cuapiaxtla tras sufrir atentado en Acatzingo

El atentado ocurrió el pasado domingo cuando José Mario Vega llegaba a su domicilio. Hasta el momento las autoridades no han informado lo ocurrido pero se sabe que el caso no es investigado como un robo
Martes, 1 de Agosto de 2017 14:24
|
Alberto Melchor

El expresidente del Concejo Municipal de Cuapiaxtla de Madero, José Mario Vega González, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Puebla tras sufrir un atentado el fin de semana en las inmediaciones de su casa, en el municipio de Acatzingo.

Trasladan a la CDMX a sacerdote apuñalado en la catedralPese al sigilo de las autoridades en torno a lo ocurrido, fuentes cercanas al caso señalaron que los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche, cuando a bordo de su vehículo particular, fue interceptado por pistoleros a bordo de una motocicleta.

Vega González llegaba a su domicilio en el cruce de las calles 12 Oriente y 4 Norte, cuando de pronto comenzaron a dispararle, recibiendo al menos cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital en Acatzingo, sin embargo ante la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado a un nosocomio particular en la ciudad de Puebla, donde se encuentra en coma inducido.

Vega González rindió protesta como presidente del Concejo Municipal de Cuapiaxtla en febrero de 2014 junto con Cupertino Alejo, quién ostentó el mismo cargo para el municipio de Acajete.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) ya ha descartado que se tratara de un robo, por lo que se encuentra bajo vigilancia pues se cree que se trató de un atentado contra su vida.

Vistas: 1236