*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Alerta Protección Civil de Atlixco ante llegada de Franklin

Y es que hay alrededor de 200 familias que están asentadas a la orilla de una barranca, por lo que se encuentran en peligro constante.
Martes, 8 de Agosto de 2017 17:24
|
Paola Aroche

Atlixco, Pue.- El director de Seguridad Pública y Gobernanza de Atlixco, Javier Machuca Vargas, dijo que el área de Protección Civil está lista, ante las posibles afectaciones por la tormenta tropical Franklin.

Dijo que antes de la temporada de lluvias se realizó la limpieza de barrancas, además de que se instaló una alarma en la barranca del Carmen, que sonará cuando el nivel del agua sea peligroso para las familias que viven cerca.

“La última acción específica que tuvimos fue la puesta en marcha de un detector de la creciente de afluentes del agua de la barranca del Carmen y de las aguas que vienen del volcán y que pasa por algunas colonias”, explicó.

Recordó que alrededor de 200 familias están asentadas a la orilla de una barranca, por lo que se encuentran en peligro constante.

Finalmente mencionó que la gente que vive en zonas de riesgo del cerro de San Miguel, ha sido notificada que debe cambiar de domicilio.

Vistas: 340