*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Muere otro peregrino fue arrollado en la Federal Mex-Pue

Los hechos donde perdió la vida Saturnino Cadena Lorenzo se dió alrededor de las 6 de la mañana de este martes en el kilómetro 56+900 en el puente del Emperador
Martes, 12 de Diciembre de 2017 09:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

Luego de caer de su bicicleta y ser atropellado por un vehículo que se dió a la fuga, un peregrino originario del tercer barrio del Municipio de  Huejotzingo, perdió la vida cuando circulaba en la carretera Federal México Puebla en la zona de Tlahuapan.

Los hechos donde perdió la vida Saturnino Cadena Lorenzo se dió alrededor de las 6 de la mañana de este martes  en el kilómetro 56+900 en el puente del Emperador. Cuando él y otro grupo de ciclistas regresaban de visitar a la virgen de Guadalupe en la ciudad de México.

Se sabe que en una de las bajadas, el hombre de 52 años perdió  el control de su bicicleta y cayó y durante este hecho un vehículo lo habría arrollado quitándole la vida. Policías municipales y paramédicos de Capufe, arribaron sitio sin embargo confirmaron que la persona ya no presenta signos vitales.

Se espera que la Fiscalía General del Estado efectúe las diligencias del levantamiento del cadáver, en tanto, la circulación sobre la federal con sentido a Texmelucan se hizo lenta mientras se desarrollaron las diligencias de los peritos y el ministerio público quedando libres a la circulación minutos más tarde.

Vistas: 2793