*

Lunes, 23 de Julio de 2018

Hermanas desaparecidas en Tecamachalco son halladas en Tepeaca

Trascendió que las dos menores decidieron escapar de su casa en busca de una vida mejor
Jueves, 4 de Enero de 2018 11:06
|
Andrés Sánchez

TEPEACA, Pue.- Este miércoles fueron localizadas las hermanas Dulce María “N” y Maribel “N”, ambas menores de edad, quienes fueron  reportadas como desaparecidas a finales del mes de diciembre del año pasado.

La localización de la dos consanguíneas fue dada a conocer a través de la cuenta oficial Twitter, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), informándose que las dos jovencitas fueron encontradas en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca.

Las hermanas Maribel y Dulce “N” de 17 y 16 años de edad respectivamente fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas en los últimos días del mes de diciembre de 2017.

Los padres de las jovencitas, manifestaron en la denuncia por desaparición de persona, que las dos salieron de su domicilio, ubicado en Tecamachalco, manifestando que irían a dar una vuelta, después no se supo más de ellas.

Tras su localización, las consanguíneas fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde rindieron su declaración, para posteriormente ser reintegradas al seno familiar.

Extraoficialmente trascendió que las dos menores decidieron escapar de su casa en busca de una vida mejor, pues en casa enfrentan constantes problemas por el comportamiento de sus familiares, lo que probablemente sea investigado por las autoridades de la Fiscalía.

Vistas: 1614