*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Destina San Pedro 100 mdp para Presupuesto Participativo

El dinero se utilizará en la realización de los proyectos votados por los ciudadanos que pagaron el impuesto predial.
Lunes, 22 de Enero de 2018 19:09

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula destinará 100 millones de pesos para el Presupuesto Participativo que votaron los ciudadanos, manifestó el edil José Juan Espinosa Torres luego de dar a conocer los resultados de la encuesta practicada a los vecinos que de manera puntual pagaron el impuesto predial.

Entre los diez puntos con mayor votación se encuentra la instalación de cámaras de videovigilancia, iluminación en las carreteras Paso de Cortés y estatal a Coronango, y la pavimentación de calles en el centro de San Pedro Cholula.

El alcalde dio a conocer que la encuesta se realizó entre el primero de diciembre y lo que va de enero, con una muestra de 18 mil 65 contribuyentes.

Explicó que a la fecha el 37 por ciento de los contribuyentes han realizado el pago oportuno de sus impuestos.

Añadió que la conservación del cerro Zapotecas, la contratación de más policías y guardias ciudadanos, son otras de las propuestas más votadas.

Indicó que a la fecha se tienen 25 millones de pesos, entre lo que se recaudado del pago de predial y por el servicio de recolección de basura, aunque aclaró que la cifra es preliminar.

Vistas: 1027