*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Muere conductor al caer su camioneta a una barranca en Amozoc

Los restos de Javier de 32 años de edad fueron trasladados a Tepeaca
Sábado, 24 de Febrero de 2018 10:19

El cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad, fue recatado de entre los fierros retorcidos en los que se convirtió la camioneta en la que viajaba, tras caer al fondo de la barranca "Los Mirtos" en el municipio de Amozoc de Mota.

El accidente fue reportado a las autoridades por vecinos del lugar a las 05:00 horas de este sábado. Llegó al auxilio la patrulla 092 de la policía municipal.

En el fondo de la barranca se localizó una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick up de color verde con placas de circulación 725YGZ de la ciudad de México. En el interior se ubicó el cadáver de una persona de sexo masculino quien estaba prensada.

El cuerpo sin vida fue identificado por Mariana, dijo ser hermana del occiso a quien identificó con el nombre de  Javier Valencia Nava de 32 años de edad, con domicilio en el carril de Santa Rosa esquina calle Tulipanes.

Las maniobras para sacar el cuerpo y la unidad, corrieron a cargo de socorristas de Rescate Urbano de Cruz Roja y grúas. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Municipio de Tepeaca para realizar la necropsia correspondiente.

clh

Vistas: 2380