*

Martes, 21 de Agosto de 2018

VIDEO: Acuerdos de Gali con Claudia Rivera sobre seguridad

La presidenta municipal electa de Puebla presentó al gobernador un pliego de 10 peticiones para atender en materia de seguridad pública
Miércoles, 18 de Julio de 2018 22:53
|
Redacción

Claudia Rivera, presidenta municipal electa de Puebla se reunió con el gobernador José Antonio Gali Fayad, con quien pactó participar en las reuniones de seguridad para incidir en la construcción del presupuesto de egresos 2019.

No hay ruptura con Morena; reunión con Gali fue institucional: RiveraMorena pide a Rivera no reunirse con Gali; ella se justificaDefendió que su reunión fue institucional y negó haber traicionado a Morena, como señaló su dirigente estatal, Gabriel Biestro, quien le había solicitado cancelar la reunión para no legitimar lo que a su parecer fue el fraude electoral que le dio el triunfo a la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso.

Claudia Rivera sostuvo que le expuso a Gali Fayad la necesidad de limpiar la elección, pero acudió a la cita porque ahora gobernará para todos en la capital.

Tras la reunión que tuvo con el Ejecutivo en Casa Puebla, en la que también participó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, alertó que hay quienes están pidiendo dinero bajo el pretexto que garantizarán espacios en la administración a su cargo. Ante tal situación pidió denunciar a los funcionarios que recurran a dicha practican y aseguró que sus colaboradores serán elector por perfiles.

Aquí te presentamos la lista de planteamientos que Rivera Vivanco hizo al gobernador Gali Fayad.

 

Interrogada sobre la presencia en Casa Puebla de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, precisó que la panista se reunió con el gobernador y ella no tendrá ningún encuentro con la ex presidenta del DIF estatal, hasta que las autoridades electorales emitan su dictamen sobre la violencia electoral que Puebla vivió el pasado primero de julio.

Aquí la conferencia de medios que ofreció al salir de Casa Puebla.

 

 

 

clh

Vistas: 347