*

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Retoma Atlixco concurso de Chile en Nogada

En la pasada temporada se tuvo que suspender por las afectaciones que hubo por el sismo
Viernes, 3 de Agosto de 2018 15:11
|
Paola Aroche

Atlixco, Pue.- Será el próximo 27 de septiembre cuando se lleve a cabo en el municipio de Atlixco el concurso de Chile en Nogada, informó Graciela Cantoral Nájera, regidora de Hacienda, quien invitó a los ciudadanos a participar, aunque aclaró que como requisito se pide ser oriundo del municipio y que la receta se apegue lo más posible a la original.

Venderán chiles en nogada para reconstruir convento en AtlixcoAtlixco anuncia su festival AtlixcayotontliEl concurso de Chile en Nogada, que anteriormente se realizaba dentro del Palacio Municipal, en esta ocasión será ubicado en otro sitio que aún se está valorado, ya que el recinto oficial está en restauración tras el sismo del año pasado. 

La funcionaria indicó que hasta el momento no tiene establecido el número de participantes, pero esperan superar los 17 que se inscribieron el año pasado y que por el sismo se tuvo que posponer. 

Las personas interesada tendrán que acudir al área de turismo en Casa de Cultura para inscribiste. Los primeros tres lugares recibirán un premio.

dp

Vistas: 310