*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acusan a policía de Xicotepec de matar perro a balazos

Un policía le disparó a un perro de la raza labrador cuando el animal estaba en el interior de la casa de su dueño.
Sábado, 8 de Septiembre de 2018 06:16

Xicotepec, Pue. – Un presunto policía municipal de Xicotepec fue acusado por vecinos de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho de matar a un perro a balazos que estaba dentro del domicilio localizado sobre la calle Guerrero y tras los hechos se dio a la fuga dejando abandonado el auto en el que se transportaba.

Habitantes de la junta auxiliar más poblada de Xicotepec, dieron a conocer los hechos en los que un sujeto disparó contra un perro de la raza labrador cuando el animal estaba en el interior de la casa de su dueño.

Los denunciantes quienes prefirieron que su identidad quedara en el anonimato por temor a represalias, aseguraron que el sujeto se desempeña como elemento de la Policía Municipal de Xicotepec, mismo que tras los hechos se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo en el que se transportaba.

Los vecinos indicaron que el supuesto policía municipal, viajaba en un auto compacto de la marca Volkswagen, tipo Pointer de color gris del que, según versiones descendió con pistola en mano y le disparó al perro de color negro.

Luego de presenciar los hechos, los testigos llamaron a la Policía Municipal pero los elementos de turno no acudieron al llamado. Ellos dijeron que el presunto responsable vestía de civil y responde al nombre de Virgilio.

Se sabe que el auto fue arrastrado al corralón y hasta el momento se desconoce si el dueño del labrador interpuso alguna denuncia por lo sucedido.

Vistas: 2726