*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hasta un kilo engordan mexicanos tras fiestas patrias

Especialista recomienda consumir los alimentos sin caer en excesos e ingerir sólo lo que nuestro cuerpo necesita.
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 13:40
|
Municipios Puebla

Nadie celebra como los mexicanos, y es que la noche del 15 de septiembre es el momento ideal para disfrutar de todos los platillos típicos mexicanos, y que mejor que en compañía de nuestros amigos y familias, donde no podrán faltar las quesadillas, tacos, tortas, pozole, chiles en nogada, sopes, y más, por su puesto estos platillos que mejor que acompañarlos por bebidas como aguas de sabor, refrescos, cerveza, tequila o mezcal.

¡Da el grito! En la feria del mezcal de AtlixcoYuridia y Yahir ofrecerán concierto en CholulaBanda MS gratis para los poblanos el 15 de septiembreSin embargo, no hay que olvidar que la ingesta excesiva de estos alimentos durante los festejos podría hacer que se gane peso, esto, de acuerdo con la nutrióloga Rebeca Milheim, de la plataforma Doctoralia.

Por esta razón la especialista recomienda consumir los alimentos sin caer en excesos e ingerir sólo lo que nuestro cuerpo necesita. Afirmó que después de la cena se deben retomar los hábitos saludables tanto alimenticios como de ejercicio.

También las las bebidas son un factor importante para el aumento de peso, Milheim afirmó que la moderación es la clave y la mejor opción es tomar un par de cervezas o vino que tienen menos calorías y no son destilados.

Por último recomendó beber agua habitualmente para controlar el peso y eliminar el exceso de grasa que se consume.

ES

Vistas: 1565