*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Despojan a cobrador de su motocicleta en Quecholac

La víctima fue despojada de su motocicleta y de cinco mil pesos en efectivo
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 08:38
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue. - Un cobrador perteneciente a una empresa dedicada a la venta de muebles fue despojado de su motocicleta y dinero en efectivo cuando circulaba sobre la carretera Acatzingo - Quecholac, los ladrones lo golpearon para luego abandonarlo a su suerte durante la tarde de este viernes.

Roban tienda Elektra a metros de la comandancia en AcatzingoArmados hasta los dientes, los detienen en AcatzingoMinutos después de las 6:30 de la tarde un cobrador de una empresa dedicada a la venta de muebles de nombre Eduardo Lorenzo de 34 años, solicitó el apoyo de los elementos de seguridad pública al marcar al 911 luego de que mientras circulaba sobre la carretera Acatzingo - Quecholac fuera golpeado y despojado de su motocicleta marca Yamaha color blanco con número de serie BLPK4412E0057922 con placas de circulación FZD5T del Estado de Puebla por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Sedán color blanco.

La víctima fue abandonada en esta arteria de comunicación por lo que solicitó el apoyo de los vecinos del lugar para realizar la denuncia agregando que también fue despojado de 5 mil pesos que había recolectado durante el día.

Cabe recordar que hace apenas unos días un repartidor de tortillas fue despojado con lujo de violencia de su motocicleta en esta zona, situación que ha originado que en el caso de Tecamachalco las pizzerías cancelen el servicio a domicilio por la inseguridad que se vive.

ES

Vistas: 2368