*

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Librado, migrante poblano secuestrado y liberado en Mexicali

Se contactó con hombres que lo ayudarían a llegar a Estados Unidos, pero lo secuestraron
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 14:31
|
Municipios Puebla

Con la promesa de ayudarlo a cruzar la frontera, un migrante poblano se puso en contacto con hombres que lo ayudarían a llegar a los Estados Unidos. Supuestamente el hombre afirma que fue secuestrado cuatro días atrás, cuando llegó a un hotel ubicado sobre la carretera al aeropuerto.

Fueron los trabajadores del hotel, quienes reportaron el hecho a la Policía Municipal, cuando llegaron al lugar y entrevistaron a Librado N de 34 años, mencionó que había llegado a Mexicali durante la semana.

Librado N. declaró que había contactado a unos hombres que lo ayudarían a cruzar la frontera, y cuando se reunió con ellos, lo subieron a una vagoneta y le cubrieron el rostro, indicándole que se trataba de un secuestro.

El hombre contactó a su familia para que le hicieran llegar el pago de 10 mil dólares que los secuestradores le habían solicitado para su liberación.

La policía indicó que de los captores no se pudo saber más, puesto que el hombre estuvo todo el tiempo con el rostro cubierto, solo logró identificar a un hombre y una mujer por el tono de voz.

Fue hasta la tarde de ayer que los familiares de Librado le hicieron llegar los 10 mil dólares y fue liberado, luego de eso regresó al hotel donde había estado hospedado en busca de ayuda.

Imagen de internet

ES

Vistas: 971