*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Candidato ciudadano ahora es edil de Yehualtepec

Florencio Galicia, mejor conocido como "El Gallo", utilizó la banda presidencial aunque es de uso exclusivo del presidente de la República
Lunes, 15 de Octubre de 2018 16:48
|
Javier Rodriguez

Yehualtepec, Pue.- Portando la banda presidencial –permitida por ley sólo al presidente de la República- Florencio Galicia Fernández rindió protesta como alcalde de Yehualtepec.

Gana candidato independiente la alcaldía de YehualtepecIndependiente transforma basura en propaganda, en YehualtepecDurante su discurso denunció que su antecesor, José Luis Tenorio Morales, no ha realizado la entrega-recepción del ayuntamiento.

También resaltó que una de las prioridades de su administración será mejorar la seguridad, toda vez que la demarcación es reconocida como una de las más peligrosas de la zona.

Galicia Fernández, quien ganó la alcaldía como candidato independiente, se comprometió a incrementar la calidad de los servicios públicos y a crear lugares de esparcimiento.

Además, el edil se dio tiempo para defender el logotipo de su administración luego de haber sido criticado por la gente. Está basado en los orígenes del municipio, justificó.

Foto: Javier Rodríguez

GJ/CLH

Vistas: 1869