*

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Martha Erika, con 40% de su gabinete conformado

De ser ratificado su triunfo por el TEPJF le quedan dos meses para integrarlo al 100%
Viernes, 19 de Octubre de 2018 14:47
|
Staff

Puebla.- Martha Erika Alonso Hidalgo informó que ya tiene 40 por ciento de su gabinete conformado, no obstante los nombres se conocerán hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) ratifique su triunfo como gobernadora electa del estado.

Aporta 18 mdp diarios el trabajo infantil en Puebla VIDEO: A disparos y golpes entran a La Fayuca; hay 12 detenidos"Tenemos un avance del 40 por ciento, pero no voy a dar a conocer los nombres hasta que termine de resolver el Tribunal Electoral del Poder Federal. Estamos buscando a los mejores hombres y a las mejores mujeres que puedan acompañarme en este ejercicio".

Confió en que a partir del 14 de diciembre pueda iniciar su gestión, acompañada de su gabinete completo, pues aseguró que se siguen analizando de forma particular cada uno de los perfiles, a fin de elegir al mejor.

Aseguró además que los temas de género serán primordiales en su gobierno, de ahí que anunciara la creación de una oficina de atención directa para atender casos de violencia de género.

"A mí me interesa estar muy al pendiente de lo que sucede en Puebla y del trabajo que se puede hacer con las mujeres y muchos otros compromisos, como el empleo, la ruta naranja, trabajos para adultos mayores de 40 años, empoderamiento de los jóvenes, entre muchas otras acciones" aseguró.

Martha Erika Alonso fue entrevistada en el marco de la inauguración del Foro Nacional de Mujeres de Movimiento Ciudadano, donde Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano respaldó su triunfo como gobernadora electa de Puebla.

dp

Vistas: 438