*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Confía titular SSPyTM en trabajar de forma conjunta con Fernando Rosales

Rosales Martínez mencionó que aún no ha tenido un diálogo con el nuevo funcionario,
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 11:59
|
Staff

Puebla, Pue.- María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla,  confió en que habrá coordinación en el trabajo con el  nuevo titular de la SSP estatal, Fernando Rosales Solís

Puebla, tercer lugar nacional en robo a transporte públicoGobierno de Banck dio bases a personal con 2 meses de trabajoRosales Martínez mencionó que aún no ha tenido un diálogo con el nuevo funcionario, pero aseguró que lo buscará para comenzar el trabajo en contra de los índices delictivos.

Señaló que la prioridad con el nuevo Secretario de Seguridad estatal es lograr acuerdos, la continuidad de operativos y efectuar reuniones para tratar los temas de la inseguridad.

“Los que somos expertos en temas de seguridad si algo tenemos claro es que no es cuestión de partidos ni colores. Tenemos claro que es la principal demanda de la sociedad, por lo tanto, nuestra obligación es dar respuesta. Yo estoy convencida que podemos trabajar de la mejor manera, desde el gobierno federal viene la indicación y así lo vamos a hacer”, comentó.

cdch

Vistas: 1520