*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Encuentran bodega con tres cadáveres envueltos en Tepeaca

En el predio también ubicaron varias pipas de gas LP con reporte de robo
Jueves, 17 de Enero de 2019 08:53
|
Redacción

Tepeaca, Pue. - Durante la madrugada de este jueves cuerpos de emergencia ubicaron en una bodega tres cadáveres que estaban envueltos en plástico entre alfalfa seca y ubicaron varios vehículos, entre ellos, pipas de gas LP con reporte de robo.

Lo ejecutan en Tepeaca tras persecución en Reyes de JuárezEncuentran 2 mujeres asesinadas en terrenos de TepeacaSegún las primeras versiones el fuerte olor a gas LP que se notaba en el barrio del Eccehomo movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron a una bodega ubicada sobre la calle 12 Norte esquina con la 4 oriente, donde al ingresar ubicaron por lo menos seis pipas abastecidas con gas LP y otros vehículos.

En el lugar localizaron tres cadáveres del sexo masculino que se encontraban envueltos en plástico entre alfalfa seca por lo que de inmediato acordonaron la zona con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y Policía Estatal.

Cabe señalar que al mismo tiempo un hombre era ejecutado por sujetos armados en la localidad de Guadalupe Calderón, quedando tendido al pie de su camioneta doble cabina marca Chevrolet sub marca Cheyenne, color rojo, la cual tenía varios impactos de arma de fuego.

clh/es

Vistas: 9690