*

Jueves, 18 de Julio de 2019

Lo matan por resistirse a un asalto en Tepeaca, otro está herido

Las víctimas viajaba en una camioneta, sobre un camino de terracería
Lunes, 13 de Mayo de 2019 16:59
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- La noche de este domingo, un hombre perdió la vida y uno más resultó herido luego de que sujetos intentaran asaltarlos mientras viajaban en una camioneta por un camino de terracería, a la altura del barrio El Campo.

Balacera en San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca, deja un muertoEn 24 horas, matan al séptimo en el triángulo rojoReportes señalan que cuando intentaron oponerse al asalto, los delincuentes les dispararon, privando de la vida a uno de ellos.

Una llamada al 911 informó que dos personas se encontraban heridas en el interior de una camioneta, en un camino de terracería ubicado en el barrio El Campo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien ya no contaba con signos vitales.

La segunda víctima, un joven de 18 años de edad, fue trasladado para su atención médica pues también recibió varios disparos.  

Finalmente, elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del hecho y minutos después se trasladó el cadáver al anfiteatro para efectuarle la necropsia de ley.

El municipio de Tepeaca se encuentra entre los municipios del denominado Triángulo Rojo, donde se han registrado varios homicidios en los últimos días.

foto Javier Rodríguez

aj/clh

Vistas: 5556