*

Viernes, 24 de Mayo de 2019

En riesgo equipos deportivos en Atlixco por no pagar instructores

Los padres de familia denunciaron que los entrenadores llevan cuatro meses sin recibir su salario
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 22:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Por falta de pago a los instructores desde hace más de cuatro meses, al menos 40 alumnos de la escuela municipal de iniciación deportiva se quedarían sin clases a partir de los próximos días.

Fracasa convocatoria para reforestar en AtlixcoDesmantelan rueda de la fortuna de la Villa Iluminada en AtlixcoLa información fue proporcionada por un grupo de padres de familia quienes anunciaron buscarán a las autoridades locales, específicamente al regidor del deporte, para que les explique qué sucederá con ese proyecto.

“En las canchas de la Alfonsina, a través del Ayuntamiento, existe escuela de iniciación de fútbol para niños de 6 a 8 y 9 a 12 años. Sin embargo, el profesor ya nos indicó no podrá seguir con los entrenamientos para nuestros hijos porque ya son cuatro meses sin pago”, dijo uno de ellos.

Agregó “los niños están muy contentos con el entrenamiento y no es justo que por falta de pago de esta administración llegue a su fin la escuela”.

Los padres señalaron que requieren una respuesta pronta y concreta, pues son aproximadamente 15 niños de 6 a 8 años y tampoco saben qué pasará en el grupo de 9 a 12 años donde son 25 niños más.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 243