*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan cráneo y mandíbula en terreno de Xonacatepec

Uno de los vecinos encontró los restos de osamenta en medio de un terreno de cultivo
Viernes, 24 de Mayo de 2019 15:24
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- Reportan la localización de restos humanos en terrenos de la Junta Auxiliar de Xonacatepec, zona en la que se ha disparado el delito de huachicol y de robos en donde los presuntos delincuentes utilizan como guarida las barrancas del lugar en la zona nororiente de la capital, según lo han declarado guardias comunitarios que se han instalado  por la creciente inseguridad.

Muere atropellada y la dejan sobre camellón en la colonia La PazHallan bultos con marihuana en plena calle en Tres CrucesEn el terreno se encuentran peritos trabajando para hacer el levantamiento de la osamenta para practicarles las diligencias de ley y poder identificar a la persona que fue hallada la mañana de este viernes.

De acuerdo al reporte extraoficial en los terrenos de sembradíos de la junta Auxiliar fueron localizados un cráneo humano y una mandíbula, que serán levantados por las autoridades que cercaron el perímetro en dichos terrenos.

Según las versiones fue  uno de los lugareños quien reportó el hallazgo de los restos humanos a las autoridades, los peritos realizan los trabajos y se espera que se inicien las investigaciones correspondientes por este hecho del cuál no hay un reporte oficial.

Foto especial

Aj

Vistas: 1022