*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lo matan a machetazos en palenque clandestino de Atlixco

Piden vecino de San Félix Hidalgo si son legales las peleas de gallos en un salón social
Domingo, 26 de Mayo de 2019 12:30
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre murió la noche de ayer sábado después de recibir varios machetazos en la cabeza en un sitio habilitado como palenque de gallos en la comunidad de San Félix Hidalgo, al noroeste de Atlixco.

Regimiento de Caballería Motorizada en Atlixco abrirá sus puertasPiden en Atlixco que tianguistas respeten horariosDe acuerdo con versiones de testigos, todo comenzó en el interior del salón social mientras se jugaban las apuestas. Sin embargo, no es posible precisar qué origino el crimen.

Hasta el momento, el cuerpo permanece en el anfiteatro de Atlixco en calidad de desconocido ya que en la comunidad rural mencionada no lo reconocieron como uno de sus vecinos. O quizá se trata de alguien que sólo fue a los gallos.

La policía local acordonó la zona hasta la llegada de los representantes del Agente del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo del cadáver al que encontraron tirado en la avenida 5 de Febrero, en los alrededores de una capilla.

A propósito del incidente, las familias de San Félix Hidalgo pidieron a las autoridades municipales revisar si el salón social sede de la pelea de gallos tiene permiso para funcionar de esa manera a unos días de la fiesta patronal.

Foto: Lena Velázquez

cdch/clh

Vistas: 12790