*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Segunda víctima en feria de Libres durante Enanitos Toreros

Tras la muerte de un hombre durante la Carrera de Carchachas, ahora venció un toldo durante un espectáculo de la Feria del Buen Queso
Miércoles, 26 de Junio de 2019 10:30
|
Franco Flores

Libres, Pue. - Debido a la fuerte lluvia que cayó la tarde del martes en el municipio de Libres, la lona del espectáculo de Enanitos Toreros que se llevaba a cabo en el marco de la Feria del Buen Queso en el municipio, venció los tubos y propicio que se viniera para abajo, evacuando a los casi cien asistentes que había en el recinto ferial.

VIDEO En carrera pierde el control y mata a uno en LibresDesmienten muerte de menor en carrera de carcachasFue alrededor de las 17:30 horas, cuando una de las enanitas estaba cantando y animando a los asistentes, esto como parte de la celebración de la Feria, cuando de repente los tubos que sostenían la lona se vencieron.

Minutos antes del espectáculo, había caído una fuerte lluvia en el municipio, pero los elementos de Protección Civil no consideraron necesario retirar el agua de la lona, lo que provocó que se estancara y el espectáculo termina en un accidente.

De este siniestro, una femenina resultó lesionada tras golpear un tubo contra ella, así como una menor de edad que sufrió raspones cuando fue empujada por la multitud que buscaba la salida.

Al lugar llegaron elementos de SUMA para trasladar a las lesionadas al hospital de la zona y darles la asistencia requerida.

El pasado domingo que inició la feria, murió un masculino y dos más quedaron heridos mientras presenciaba la tradicional “Carrera de Carcachas”, por la imprudencia de un conductor que provocó que uno de los participantes impactara contra una pared al perder el control de la unidad. Lo anterior aunado a la falta de medida de seguridad, terminó en tragedia para una familia.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1634